Partido completísimo de un Santfeliuenc que ha salido preparado, fuerte y convencido desde el primer minuto. Ante un Martorell que venía de ganar los dos partidos de Liga disputados hasta la fecha, los blanquiazules sabían que se trataba de un rival muy complicado y se han dejado la piel durante los 60 minutos.
Nacho ha abierto el marcador en los primeros compases del encuentro con un tiro ajustado desde fuera del área, hecho que ha desencadenado una buena dinámica para los locales, que apenas han bajado el ritmo hasta
el final. Nacho (2), Álvaro, Petisco (3) y Hugo (2) han sido los anotadores de los nuestros. El gol restante ha sido en propia puerta.
Cabe destacar la aportación de Iván Sevilla, jugador del Alevín G. Con una actuación impecable y dos asistencias, ha vuelto a demostrar que estamos ante uno de los jugadores más en forma de nuestro Fútbol Base.
Con la fuerza y la ilusión que siempre ha caracterizado a este grupo de futbolistas, empezamos a preparar ya el derbi del próximo sábado. Visitamos al Sant Joan Despí con el objetivo de seguir creciendo, competitiva y formativamente.
FOTO: Álvaro se dispone a ejecutar un libre directo.