
El pasado viernes el presidente y el vicepresindete del Santfeliuenc Futbol Club, Alberto Prieto y Albert Gracia, dieron la bienvenida al primer equipo en el tercer año en Tercera División, un hito inédito en la historia del club y del deporte de la ciudad. El presidente aprovechó la presencia de la plantilla en la sesión de tarde en Les Grases para recordar y agradecer los éxitos vividos en los últimos años, que han servido para que el nombre del fútbol de Sant Feliu ocupe puestos de honor en el panorama catalán, y ya también español. El sueño de muchas generaciones ha tenido, por fin, la recompensa buscada con la llegada a categoría nacional y ahora debe tener una necesaria continuidad en el retrovisor de los más de dos años tanscurridos desde la mayor hazaña en los 110 años de historia.

El presidente, Alberto Prieto y el entrenador del primer equipo, Andrés González
El máximo dirigente blanquiazul enfatizó su confianza convencida en el trabajo de Andrés González y el cuerpo técnico. El entrenador de Cornellà encadena nueve campañas al frente del equipo lo que le convierte en uno de los técnicos con más temporadas consecutivas en un mismo banquillo. Prieto resaltó además la magnífica labor en el final de la temporada pasada en momentos que fueron muy delicados y que tuvo un desenlace feliz gracias a la unidad de todos.
Finalmente Alberto Prieto se dirigió a la plantilla para agradecer el compromiso de un grupo de profesionales que en el último lustro ha llevado al equipo desde Primera Catalana hasta la consolidación en Tercera Divsisión, y tuvo palabras de bienvenida a los tres nuevos en el vestuario: Imanol, Adri Ruiz y Guille Sarmiento, a quienes deseó muchos éxitos en un club humilde, familiar y trabajador.

El presidente da la bienvenida a Guillermo Sarmiento

El presidente da la bienvenida a Adri Ruíz

El presidente da la bienvenida a Imanol

El presidente da la bienvenida a los juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo
#pretemporada #temporada201516 #primerequipo #terceradivisión #actualitat