Nuestros jugadores han disputado este sábado el ultimo partido de la liga en el campo municipal de Falguera ante la Penya Barcelonista de SantFeliu a las 11:30 de la mañana con un poco de retraso. Como la semana pasada, nuestros niños empezaron dormidos el partido cometiendo errores defensivos graves acabados en gol del equipo rival.
Durante los tres primeros tiempos, la defensa cometió errores como no comunicarse entre ellos para ir a por la pelota, error en donde la pelota entró en nuestra porteria. Otro gol que nos encajaron en la primera parte fue por una mala posición en que se encontraba el defensa que le dio de rebota a la pelota dirigiendo el balón a portería sin que el portero pudiera hacer nada al respecto.
Ya llegada la tercera parte y cuarta parte, los niños despertaron y los nuestros encajaron el primer gol olímpico, desde el córner realizado por Luca.
Finalmente, en el último cuarto los chicos empezaron a jugar en su salsa pudiendo llegar a marcar hasta dos goles más. Pero les faltó un poco más de tiempo para alzacanzar al equipo rival.
En conclusión, ha sido un último partido inquietante en los últimos tiempos, ya que los niños tardaron en despertar obtienendo un gol menos que el contrario.